En la visita participaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y el también teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez. Explicó el primer edil que se trata de “una actuación de embellecimiento, de mejora de la estética de la barriada de Taraguilla. Y más concretamente, de la zona de Vista Alegre, en la entrada al recinto ferial, donde se ha habilitado una nueva zona verde que irá poblándose poco a poco”.
“Un recinto ferial -apuntó- que tenía muchas zonas vacías que vamos a ir cubriendo, para que se pueda usar durante los 365 días del año y sea agradable el paseo. Se han incluido también más de una veintena de palmeras que hay que agradecer a unos donantes anónimos”.
“Espero -dijo el alcalde- que sean del agrado del conjunto de los vecinos del distrito, y especialmente de Taraguilla y de Vista Alegre, que van viendo actuaciones de proximidad que bajo la dirección de Juan José Serván se van sumando en esta barriada”